131 personas inscritas. ¡¡Últimas plazas!!

A fecha viernes 13 de octubre, a las 14.00h, tenemos 131 personas inscritas para el Beers & Blogs más grande de la historia.
Acabamos de enviar un correo electrónico a las personas que se han apuntado la última semana, para pedir la confirmación de asistencia al evento, así que estad atentos, y enviadnos por favor una confirmación con las instrucciones recibidas.
Muchas personas apuntadas antes de esta semana recibieron el mismo mensaje, pero no han enviado una confirmación tal y como se pedía. Es importante que aviséis a la gente y que estéis pendientes del correo que dejasteis a la hora de realizar la inscripción, porque el objetivo es conseguir que nadie se quede si asiento en la Escuela de Teleco, el próximo jueves 19.
Y a los indecisos, pues animadles a apuntarse rápidamente, porque quedan muy pocas plazas ya y nos acercamos peligrosamente al límite de capacidad de la sala. Si alguien se arrepiente, o no puede acudir en el último momento, le agradeceremos que nos lo notifiquen a info [arroba] weblaconversacion.com

Escriba un comentario: