Ícaro Moyano, de Tuenti, participa en la Mesa "Redes sociales y sus límites"

Icaro-Tuenti.jpg
Icaro Moyano Díaz es periodista. Inmerso en Internet desde hace 10 años, empezó su carrera
vinculado a CadenaSER.com para luego especializarse en contenidos tecnológicos en ElPais.com. Colaborador de medios como EP3, QUO o Radio Nacional de España, ahora desempeña el cargo de Responsable de Comunicación de Tuenti. Además edita ‘LaTejedora.es’, un blog que gira alrededor de las tendencias de la Red.

7 comentarios

  1. Joder.
    La peña el morro que tiene. Este tío hace diez años ni sabia lo que era el html. Es mas Internet era la peste. La peña se inventa curriculunm que no veas. Y vosotros a ver si contrastais lso datos.
    Ja ja el gran moderno. No dejo de flipar. Inmerso en Internet dice.

  2. comentario

    Vaya personaje el pájaro. Aquí uno se lee un par de libros y escribe un blog y va de gurú de internet. Así va el mercado, así va…

  3. Pedro yo llevo 10 años en internet como programador web, antes era usuario. Internet no nació con el emule, ni con el adsl, ni con la tarifa plana, ni siquiera con Google.

  4. Lo más lerdo que conocí en la facultad. No me extraña que le vaya bien, así va el país.

  5. Ya ves, inmerso en internet dice…
    Pues hace bien, el que no tenga un pasado, que se lo invente, claro que sí, si total ni lo van a contrastar ni nada.

  6. Lo que pasa esque internet,como todo,se acaba degenerando, y a las redes sociales se les da mal uso, hay personas mayores de edad y menores de edad registradas en las redes sociales, y tanto unos como otros no saben usar correctamente estas posibilidades de internet. Los mayores lo usan para colgar fotos e intentar “ligar” cn todo lo que puedan y los menores mas de lo mismo,pero con mas peligro aún. Esta sociedad carece de valores, y de respeto, y estas basuras de interet como tuenti no ayudan a mejorar esta situación, al contrario la empeoran. Si estuviera en mis manos eliminaría toda esta basura y páginas de hipocresía de internet,porque además en estas redes muy poca gente es quien dice ser. Si hacen una manifestación para quitar todo esto yo estaré alli el primero.Un saludo.

  7. Icaro es un gran conocedor del entorno social de internet. Lleva años editando La Tejedora y como profesional en los medios de comunicación.

    Qué mala es la envidia.

Trackbacks/Pingbacks

  1. De lo global a lo local y viceversa « Va de comunicación. - [...] Ícaro Moyano, de Tuenti, opina que las redes sociales están conformadas por contactos locales de personas que se conocen. ...
  2. De lo global a lo local y viceversa | Josías De La Espada Sempris | Marketing Comunidad - [...] Ícaro Moyano, de Tuenti, opina que las redes sociales están conformadas por contactos locales de personas que se conocen. ...

Escriba un comentario: