Mesa "RRPP en un mundo híperconectado"

El sector de la comunicación y las relaciones públicas ha visto cómo el modo tradicional de hacer su labor se ha visto trastocado profundamente. Periodistas que buscan información en internet sin pasar por los gabinetes de prensa; acciones de comunicación que alcanzan públicos masivos en la red sin la participación de los profesionales de la comunicación; nuevos actores que hacen un uso intensivo de aplicaciones de internet que los han convertido en los mejores relaciones públicas que conectan a diferentes personas que comparten un interés común.

En el mundo híperconectado de hoy, todos los días se aprende a cómo hacer comunicación de una forma relevante, innovadora y social.

La mesa “Comunicación y RRPP en un mundo híperconectado” se realizará a las 10 horas y contarán con la participación de:
- Ignacio Villoch (Comunicación y marca en el Centro de Innovación de BBVA)
- Iván Pino (Llorente & Cuenca)
- Roberto Carreras (Digital Novae Media)
- Manuel Luque (Anuncios)
- Octavio Rojas será el moderador

Un comentario

  1. Estimados colegas y activistas de la profesión de Relaciones Públicas – Es de agradecer que nuestra profesión sea cada vez más visible en los medios sociales y paso a paso conseguir situarla en el lugar natural que le corresponde dentro del modelo multidireccional simétrico. Eso permitirá diferenciarla mejor de la publicidad y del marketing que usan un modelo unidireccional.
    Un aspecto básico a tener en cuenta es que la profesión se llama Relaciones Públicas y no RR PP. Ya sabéis los abogados son abogados, los médicos son médicos y los electricistas son electricistas. Que yo conozca no existe ninguna profesión que se designe por sus siglas, por lo que os invito a que empecemos por lo básico que es nombrar a las Relaciones Públicas por su propio nombre.
    Un abrazo a todos!

Escriba un comentario: