¡Ya está aquí Blogs.La Conversación 2010!

Por Raquel Notario

Hace poco más de un año me encontraba con Octavio Rojas en el céntrico Café Comercial de la madrileña Glorieta de Bilbao. Buscaba una persona que le diera apoyo en la organización de Blogs. La Conversación 2009. – ¿Blogs qué?-, fue lo primero que pensé.

Ha pasado más de un año y esos blogs me han dado la posibilidad de sumarme al gran equipo de túatú social media & pr, equipo que está detrás de BLC 2010. Así que de nuevo, y por segundo año, participo en la organización de este encuentro de bloggers, de gente del mundo 2.0, de aquellos que quieran tener un acercamiento, un punto de vista nuevo sobre lo que está pasando en la blogosfera.

Por quinto año consecutivo BLC llega a Madrid con novedades importantes como la nueva sede, ya que se celebra en la Fundación Telefónica. Además, la duración del mismo se alarga a dos día, en concreto, el 21 y 22 de octubre (jueves y viernes, respectivamente). Por último, destaca la incorporación de tres talleres que se celebrarán en paralelo a las mesas redondas programadas para hacer de este evento un curso práctico aplicado a las necesidades de los asistentes.

Este quinto año de BLC es una celebración que queremos compartir con todos vosotros, así que os animamos a leernos en este renovado blog, donde iremos anunciando ponentes, actividades, partners que nos apoyan, entre otras sorpresas.

¡Ya está aquí, ya llegó, esto es Blogs. La Conversación  2010!

Escriba un comentario: