De la mano de un experto en comunicación….

Por Raquel Notario

Cinco años han pasado desde que Octavio Rojas decidiera organizar BLC y más de 10, desde que apostara por su blog: “Sin exagerar, puedo decir que mi blog cambió mi vida. En la primera época de Intenet quise participar porque veía claramente que ahí estaba el futuro. Años más tarde, lancé mi blog (en 2004) y desde entonces he conocido a más de mil personas de países como España, México y EE.UU”.

En palabras de su organizador, “BLC surgió en un momento en el que prácticamente no habían eventos en torno a los blogs y sobre Internet había muy pocos, así que un pequeño grupo que nos reuníamos en el Beers & Blogs Madrid, nos pusimos a la tarea de cambiar eso y ofrecer un espacio de reflexión en torno a lo que significaban los blogs.  La primera edición fue organizada por Fernando Polo, Antonio Fumero y por mí. En ediciones posteriores se unieron Elvira Sanmillán y Elena Berga.  Actualmente, la organización recae en Elvira, Raquel Notario, Avelina Frías y en mí”

Con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, Rojas es autor de varios libros sobre la materia como Relaciones Públicas. La eficacia de la influencia, además de ser también coordinador y coautor de los libros Blogs, Web 2.0 – Manual (no oficial) de uso y SEO. Cómo triunfar en buscadores. En la actualidad es director de la agencia de comunicación túatú social media & pr.

Las expectativas para este año son muy altas, BLC cumple un lustro y se celebrará con nueva sede en la Fundación Telefónica de Madrid. Además habrá talleres prácticos y el evento se amplía un día más, durando dos días (21 y 22 de octubre). Por otro lado, recordar que BLC siempre ha sido un referente en sus contenidos por lo innovador y arriesgados de sus ponentes, invitando a profesionales conocidos como a otros de menor renombre pero que dan un valor añadido al evento. Por BLC han pasado políticos, ejecutivos de banca, periodistas, expertos en RR.PP. y marketing porque BLC es un evento de contenidos heterogéneos con un toque social y que gracias a todos, es posible un  año más.

Escriba un comentario: