Gracias de corazón

Porque para que esta quinta edición de Blogs. La Conversación se haga realidad tenemos dos colaboradores imprescindibles. Por un lado, Fundación Telefónica, con la cesión de su madrileña sede de Gran Vía para que podamos celebrar el 21 y 22 de octubre el evento. Perteneciente a una compañía líder en el sector de las comunicaciones a nivel mundial, contribuye en gran medida al económico, social y cultural de los mismos, mejorando la calidad de vida y fomentando la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos. De este modo, pretende que el éxito empresarial camine paralelo al progreso social. Para ello, desde hace ya once años desarrolla una importante acción social y cultural que se canaliza a través de su Fundación, presente en la actualidad en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.

Por otro lado, Acens, empresa proveedora de servicios de hosting, housing y soluciones de telecomunicaciones para el mercado empresarial, nos ha permitido renovar este blog que es puerta de entrada al evento, porque gracias a los blogs, BLC es una realidad y por experiencia de ediciones pasadas, sabemos que muchos de los participantes en el evento, tienen un blog desde hace años. Destaca también de esta empresa de tecnología la capacidad para renovar sus comunicaciones con el canal Acens TV, puerta digital para emprendedores nacionales, ya que también, es común ver a Acens en eventos como Iniciador, Café & Periodismo, entre otros.

Desde la organización de BLC queremos dar las gracias de corazón tanto a Acens como a Fundación Telefónica porque sin ellos, este quinto año no hubiera sido lo mismo… tampoco sin todos vosotros que estáis ahí.

Escriba un comentario: