Un evento de alcance internacional

Un evento de alcance internacional

El número de asistentes que acogemos cada año en nuestro evento, nos muestra la creciente relevancia que alcanzamos en el mundo de la comunidad 2.0. Es por esta razón, que en nuestro sexto aniversario no podíamos dejar de brindar los medios necesarios para que usuarios en todo el mundo hicieran parte de este encuentro.

A través de nuestra página de Web. La Conversación, www.weblaconversacion.com se podrá seguir el evento en directo vía streaming, gracias a los servicios de Aerco, como se ha efectuado en pasadas versiones con más de 3.500 usuarios en Europa y Latinoamérica.

De igual manera, la comunidad 2.0 podrá conocer en primicia el desarrollo de las mesas de debate a través de nuestro Twitter @WLC_11 o Facebook http://www.facebook.com/Web.Laconversacion. La asistencia será gratuita, pero habrá que registrarse a través de este link http://weblaconversacion.com/programacion-2011/inscripcion/ de manera fácil y rápida.

Gracias a la colaboración de Acens, NetMediaEurope, Aerco, PRnoticias, Fundación Telefónica, Bitácoras, Anuncios, La información, Cibersur, AgoraNews, Bussines Publication Spain, entre otras prestigiosas empresas que apoyan el desarrollo de iniciativas como la de Web. La Conversación, también estaremos presentes en sus respectivos medios con lo más destacado del encuentro.

Escriba un comentario: