Clelia Morales comparte su experiencia y visión del e-commerce

Clelia Morales comparte su experiencia y visión del e-commerce

Licenciada en Administración de Empresas y Marketing de la Universidad Tecnológica Centroamericana, en la que consiguió el noveno lugar por su desempeño académico, Clelia Morales es referente en el sector de las comunicaciones y relaciones públicas. Su amplia y exitosa experiencia profesional será compartida en la mesa de “El e-commerce que viene” el próximo 26 de octubre.

Desde 2006 trabaja para la empresa eBay, el mayor mercado de segunda mano, anuncios, compraventa y subastas en España y Estados Unidos, donde ejerce como directora de medios y ROE (Return on Engagement) en eBay Europa.

Inició su carrera profesional en el Banco Corporativo colaborando en la creación de productos financieros para el ahorro y en 2000 se incorporó  en Porter Novelli, empresa mundial de relaciones públicas, donde colaboró en el departamento de Hi Tech como ejecutiva de Relaciones públicas y directora de proyectos. Uno de sus grandes logros durante su labor en el Porter Novelli fue la creación del departamento del consumidor.

Escriba un comentario: