Nuestro agradecimiento


Una nueva edición de Web. La Conversación ha pasado y es el momento de hacer balance y ofrecer agradecimientos,  pues ‘es de bien nacido ser agradecido’.

En primer lugar a todos los apasionados de la comunidad 2.0 que no sólo asistieron a la jornada sino también nos siguieron vía streaming, gracias a la colaboración de Agoranews.

Agradecemos a cada uno de los ponentes y moderadores de nuestras mesas porque con su amplia y exitosa experiencia han aportado valiosos conocimientos sobre hiperdemocracia, e-commerce, empleo 2.0, analítica, usabilidad y APIS.

Y, por supuesto, un especial reconocimiento a nuestro patrocinador Acens por renovar su apoyo en el evento y los welcome pack que ofreció a los participantes y asistentes.  Así como la colaboración de Fundación Telefónica, con su participación en una mesa y los libros sobre Blogs y SEO que entregó también a los asistentes.

Igualmente, no queremos desaprovechar la ocasión para dar las gracias a nuestros colaboradores y media partner colaboradores: Cibersur, PRNoticias, NetMediaEurope, Bitácoras, Coleman y Fundación Alfonso Martín Escudero. Su apoyo hace posible impulsar encuentros y esperamos seguir contando con su presencia, compartiendo conocimientos y recibiendo ideas para las ediciones que vienen.

¡Nos vemos el próximo año en Web. La Conversación 2012!

Escriba un comentario: