El coworking a debate con Rafa de Ramón en la mesa: “Una nueva forma de trabajar”

Foto Rafa_de_RamónSe muere por diseñar proyectos e ideas innovadoras desde la creatividad hacia diversos sectores de la sociedad. Sus intereses lo han llevado desde la puesta en valor del patrimonio hasta el desarrollo de plataformas de coworking y crowdworking. Inquieto pensador y materializador de sueños es además el fundador de utopic_Us. Estas características hacen de Rafa de Ramón un experto esencial en la mesa de coworking: “Una nueva forma de trabajar”.

Ha coordinado equipos multidisciplinares en ámbitos de innovación cultural, comunicación, desarrollo territorial, gestión cultural y design thinking. Se inspira en Guy Kawasaki, Charlie Brown, Marco Roveda, Cesare Fera, Dario Fo, en su madre, su pareja, en Homer Simpson, Paco Martinez Soria, en los pinchos de bacalao y Kiko Veneno….para abrir boca.
Cree en él y en quienes lo rodean y sobre todo considera que todo el mundo es bueno.

Nació hace 12 años cuando se alejó de Madrid. Confiesa que ha vivido como no lo hizo Neruda. Estudiando y trabajando más de una década entre Estocolmo y Milán, especializándose en cómo acercar la cultura a la gente. Ha trabajado para Bosch, dirigido Castelli e Ville di Lombardia y e-cultura Net. También ha diseñado y dirigido proyectos para Banca Cívica, ministerio de Innovación, ministerio de Cultura, Ciudade la Cultura, Ddi, Familia Fitz-James Stuart, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, gobierno de Brasov, La Pepa 2012, Aecid, Casa Encendida y Casa Arabe.

Si queréis seguir a Rafa de Ramón a través de Twitter, aquí os lo dejamos: @rafaderamon

Escriba un comentario: