Gema Gómez demuestra que la moda sostenible es posible en la mesa: “El glamour está en la red”

Web. La Conversación - Gema Gómez

Si de moda sostenible se trata, Gema Gómez es un referente del tema. Es fundadora, formadora y coordinadora de Slow Fashion Spain. Su sólida experiencia dentro del mundo del diseño en importantes cadenas textiles tanto en Madrid como en institutos de tendencias en París hace de esta experta una ponente ideal en la mesa: “El glamour está en la red”.

Tras conocer el aspecto más fashion de la moda y el menos glamoroso del sector textil decide demostrar que sí es posible otra manera de producir, mucho más respetuosa con los seres vivos, trabajadores y el medio ambiente. Para ello crea Slow Fashion Spain, una plataforma de moda sostenible cuyos objetivos son la formación, networking y divulgación de esta tendencia que cada día cobra más fuerza en el mercado.

En su agenda hay cursos, workshops, conferencias y otras actividades dentro y fuera de España que tienen como objetivo implementar buenas prácticas empresariales en el sector textil, desarrollando alternativas a la hora de producir y consumir productos textiles.

Sigue a Gema Gómez en Twitter, a través de su usuario: @SlowFashionSp

Escriba un comentario: