Charlie Torres cuenta su experiencia como coworker en la mesa: “Coworking, una nueva forma de trabajar”

Web. La Conversación - Charlie TorresEs confundador y Multitask Producer en referenZia.com, productora audiovisual enfocada al video online y los nuevos formatos como el streaming, videoblogs, transmedia y storytelling. Como coworker, Charlie Torres tiene mucho que contar y su experiencia se suma a la mesa: “Coworking, una nueva forma de trabajar”.

Es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. También ha cursado estudios de Periodismo, Informática y Telecomunicaciones. En el ámbito laboral destaca su etapa como consultor para Comercial Mercedes Benz, Daimler Chrysler España, France Telecom España, Alcatel Lucent y Nokia Siemens Networks.

Charlie Torres también ha dejado huella en Internet con la creación de proyectos como CachoOnda.com, portal de humor y programa de radio en streaming activo hasta 2002. Su participación en el blog periodístico SinFuturoySinUnDuro.com y la colaboración en los inicios de AgoraNews.es se unen a su abanico profesional. Actualmente colabora en proyectos como beattaster.com o crasmusicas.com en utopic_Us.

Te invitamos a que sigas a Charlie Torres en Twitter: @CharlieTorres

Sin comentarios

Escriba un comentario: