Alejandro Vázquez-Guillén se une a la mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”

Web. La Conversación - Alejandro Vázquez-GuillénAlejandro Vázquez-Guillén es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el IESE y además posee un Programa de Desarrollo Directivo de la misma escuela. Su carrera profesional se ha desarrollado especialmente en el entorno comercial de Internet. Ahora, forma parte del equipo de Tuenti como Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocio. Su experiencia y conocimientos complementan la mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”.

Dentro de su trayectoria en el mundo laboral destaca su paso por Telefónica Publicidad e Información, del Grupo Telefónica, como Jefe de Comercio Electrónico en el año 2000. No pasó mucho tiempo cuando fue promocionado a Gerente de Grandes Cuentas del Grupo TPI. Cinco años después se incorporó a la Dirección Comercial y de Marketing de Terra España,  donde permaneció hasta principios de 2007 para luego asumir el mismo cargo en la unidad digital del Grupo Prisa (Prisacom).

En abril de 2009  se unió a Facebook como Director Comercial para España y al transcurrir un año saltó a Tuenti como Director Comercial, cargo que posteriormente se complementó con el área de Desarrollo de Negocio.

Sigue a Alejandro Vázquez-Guillén a través de twitter: @Tuenti

 

Escriba un comentario: