Rafael Campoamor guía el debate en la mesa: “Libertad, afecto y sexualidad 2.0”

Web. La Conversación - Rafael CampoamorConsultor de estrategia digital, hiperactivo, creativo incansable y emprendedor. Su experiencia como co-autor de la plataforma sellamamatrimonio.es convierte a Rafael Campoamor en el moderador ideal de la mesa: “Libertad, afecto y sexualidad 2.0”. Su objetivo es guiar el debate de cómo los blogs, internet y los social media en general son espacios que contribuyen a que el afecto y la sexualidad se desarrollen sin ninguna cortapisa.

Actualmente ocupa el cargo de Vocal de Divulgación Tecnológica de Aerco, donde desde 2010 es miembro de la junta directiva. En su prolífica carrera destaca su trabajo con grandes marcas del sector tecnológico como Sony, Sega o eBay. En startups como Snappybook o ChaXpert y en partidos políticos a nivel nacional también ha estado presente el sello de Rafael Campoamor.

Sigue a Rafael Campoamor a través de twitter: @rafacampoamor

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ponente en ‘Web. La Conversación’ « Javier Martínez Madrid - [...] mesa en la que participé, titulada “Libertad, afecto y sexualidad 2.0”, estuvo moderada por Rafael Campoamor, vocal de divulgación tecnológica de ...

Escriba un comentario: