Avelina Frías combina el fashion y las redes sociales en la mesa: “El glamour está en la red”

Web. La Conversación - Avelina FríasMente y acción, dos características que avalan sus más de 10 años de experiencia en diversas áreas de la comunicación y marketing. Se trata de Avelina Frías, co-fundadora y responsable de Comunicación y Marketing de México está de Moda, plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana. Gracias a su amplia trayectoria es la encargada de guiar el debate en la mesa: El glamour está en la red.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, en su país natal. Ha realizado cursos de especialización en Chile y posee una maestría en Comunicación Social en la Universidad Complutense de Madrid.

Emprendedora, inquieta, autodidacta, creativa y versátil. Siempre ha combinado la teoría con la práctica. Además de su trabajo en México está de Moda, Avelina Frías compagina su agenda como consultora independiente para  personas, empresas de servicios e instituciones ayudándoles  a  innovar y diseñando estrategias de comunicación y marketing desde la filosofía de las redes sociales.

Sigue a Avelina Frías a través de twitter: @AvelinaFV

Escriba un comentario: