El experto Alfonso Jiménez completa la mesa: “Coworking, una nueva forma de trabajar”

Web. La Conversación - Alfonso JiménezEscritor, profesor y directivo. Estas tres cualidades resumen la carrera de Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters en España. Su amplia trayectoria en el ámbito de Recursos Humanos completa el panel de expertos que conforman la mesa: “Coworking, una nueva forma de trabajar”.

Es Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un Programa de Alta Dirección de Empresas por el IESE y un diplomado en Alta Dirección por INSEAD.

Como docente, su experiencia se remonta hace 30 años cuando ejercía como profesor de Psicología Social, del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es catedrático del Instituto de Empresa en el área de Recursos Humanos, además de director de diversos cursos de verano.

Alfonso Jiménez pertenece al Top Ten del Management Español, también es colaborador habitual en revistas como Harvard Deusto y Miembro de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Española de Directivos. Sus libros “Creando Valor a través de las Personas”, “España 2010: Mercado Laboral”, entre otros, son de referente para todo aquel interesado en el mundo de los Recursos Humanos.

Sigue a Alfonso Jiménez a través de twitter: @alfonsojimenezf 

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El coworking desde la perspectiva de Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters España | Web. La Conversación - [...] forma de trabajar y el teletrabajo, y muchos otros datos de interés caracterizó la ponencia de Alfonso Jiménez, socio ...

Escriba un comentario: