Juan Manuel Parra se suma a la mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”

Web. La Conversación - Juan Manuel ParraCuenta con más de 10 años de experiencia en agencias de comunicación y centrales de medios internacionales. Juan Manuel Parra es director de Estrategia en la agencia de medios Fisherman. Su función: defender la estrategia en medios digitales y coordinar a un equipo especializado en el desarrollo de campañas online avanzadas y acciones especiales de innovación. Su visión como agencia de medios suma un valor añadido en la mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”. 

Aficionado a la música, el diseño y la tecnología. Cuenta con una amplia formación en diversos campos referentes al marketing, la comunicación y empresa. Entre sus títulos destacan un MBA en el Instituto de Empresa, curso Superior de Brand Management en la ESADE, Máster en Marketing y Dirección Comercial y Máster en Comunicación por la ESIC.

Es profesor titular y coordinador del Área de Estrategia en Marketing Interactivo desde la que desarrolla e imparte seminarios profesionales y cursos In-company. Ha colaborado como formador para otras instituciones como IAB Spain, la Escuela de Marketing Interactivo, la Confederación de Cámaras de Comercio y la Universidad Complutense de Madrid.

Sigue a Juan Manuel Parra en twitter: @juanmaparra

Escriba un comentario: