Web. La Conversación: trending topic en España

Web. La Conversación

Ponentes de primera, temas innovadores y un público único hicieron de la séptima edición de Web. La Conversación un referente a nivel nacional. Y es que nuestro hashtag #WLC2012 fue trending topic en toda España durante la mañana de ayer. Pero esto no hubiese sido posible sin la colaboración de todos vosotros que con tuit a tuit contribuyeron a que #WLC2012 se posicionara cada vez más alto en el ranking de Twitter. Lo mejor que podemos decir es: ¡GRACIAS!

A nuestro patrocinador Acens que un año más nos brindó su apoyo incondicional, a nuestros colaboradores: Agoranews, PR Noticias, Net Media Europe, Cibersur y AERCO-PSM por la cobertura y difusión del evento y, especialmente, a las 100 personas que asistieron fielmente a utopic_Us para formar parte del mayor evento de bloggers en Madrid…sin vosotros este evento no tiene sentido.

Nuestros ponentes Javier Piedrahira, Juan Manuel Parra, Javier San Román, Manuel de Luque, Alejandro Vázquez-Guillén, Alfonso Jiménez, Alessandro Gentile, Charlie Torres, Javier Martínez, Antonio Poveda, María Jesús Méndez, Gema Gómez, Cristina Lacambra y Beltrán Gutierrez hicieron un trabajo excepcional y aportaron grandes reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

También queremos hacer una especial mención a nuestros moderadores: Octavio Rojas, Rafael de Ramón, Rafael Campoamor y Avelina Frías, quienes guiaron el debate de sus respectivas mesas con ideas claras y preguntas objetivas.

¡Una vez más gracias a todos y nos vemos en Web. La Conversación 2013!

Escriba un comentario: