Web. La Conversación en imágenes

Reflexiones substanciales, expertos en cada uno de los temas y un público participativo caracterizaron el mayor evento de bloggers en Madrid: Web. La Conversación. Desde las 10h y durante todo el día, alrededor de 100 personas se dieron cita en utopic_Us para debatir el impacto de los blogs, las redes sociales e internet en general en la publicidad, las nuevas formas de trabajo, la libertad sexual en internet y la moda en la red.

A continuación os presentamos la segunda parte del evento que fue trending topic en twitter en la mañana del pasado 5 de julio.

Web. La Conversación

Web. La Conversación recibió a todos los asistentes a su llegada.

Web. La Conversación

Javier Piedrahita, Javier San Román, Juan Manuel Parra, Alejandro Vázquez-Guillén, Manuel de Luque y Octavio Rojas encendieron el debate.

Web. La Conversación

Manuel de Luque, director de la revista Anuncios, y Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de Venta y Desarrollo de Negocio de Tuenti, reflexionaron sobre la publicidad on y offline.

Web. La Conversación

En la mesa: "Coworking, una nueva forma de trabajar" surgieron nuevos enfoques y perspectivas sociológicas.

Web. La Conversación

Javier Martínez, María Jesús Méndez, Antonio Poveda y Rafael Campoamor aportando comentarios y vivencias en la mesa: "Libertad, afecto y sexualidad 2.0"

Web. La Conversación

Una fusión de moda sostenible, bolsos únicos, glamour masculino y el fashion mexicano dieron vida a la mesa: "El glamour está en la red".

Web La Conversación

Las prendas y complementos de las firmas invitadas llenaron de glamour la séptima edición de Web. La Conversación.

 

 

Escriba un comentario: