Enrique Meneses: de periodista mítico a blogger de pro

Fue el primer periodista que subió a las montañas de Sierra Maestra con el Che Guevara y Fidel Castro. El reportero internacional Enrique Meneses ha dejado una huella imborrable en el mundo del periodismo. En la octava edición de Web. La Conversación queremos rendir un merecido homenaje a quien fuera un periodista mítico que rápidamente se adaptó a los cambios tecnológicos para convertirse en un blogger de pro.

Todo su recorrido por el mundo periodístico estará plasmado en una serie de imágenes durante Web. La Conversación. La idea es que el recuerdo se mezcle con las fotos de su periodo más reciente, pero para lograrlo necesitamos tu aporte: si tienes fotografías de Enrique Meneses, no dudes en participar y envíalas a mariapaola@tuatupr.com.

¡Forma parte de nuestra octava edición!

Si quieres más información sobre el mayor evento de bloggers y la comunidad 2.0, síguenos por Twitter a través de @WLC_2013 y únete a nuestra página de Facebook.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aurelio Martín, vicepresidente de la FAPE, participa en el homenaje especial a Enrique Meneses | Web. La Conversación - [...] te pierdas las palabras que ofrecerá Aurelio Martín en el sentido homenaje que desde Web. La Conversación haremos para ...

Escriba un comentario: