Centro de Innovación de BBVA: sede de Web. La Conversación 2013

Innovación, tecnología y vanguardia. Estas tres características definen el espíritu de la sede que acogerá la octava edición de Web. La Conversación. Se trata del Centro de Innovación de BBVA, un lugar donde las ideas se convierten en realidad y en el que la innovación es el motor para crecer cada día más. Son precisamente estas características las que hacen de este espacio el lugar ideal para debatir las diferentes facetas de Internet y su impacto en la sociedad.

Desde hace años la innovación es un pilar de la estrategia de BBVA, pero todo ha transcurrido paso a paso. Lo primero fue escuchar a los expertos de todo el mundo, generando la red de innovación BBVA. Esta red y un ecosistema de emprendedores les permiten anticiparse, desarrollar proyectos conjuntos y aprovechar todo el talento colectivo. Es justamente la idea de pensar unidos la que promovemos desde Web. La Conversación, y es como dice el refrán: dos cabezas piensan más que una.

Así que uniros a Web. La Conversación y debate con nosotros los temas innovadores que os traemos en nuestra octava edición. Seguidnos en Facebook y en Twitter @wlc_2013 a través de nuestro hashtag #wlc2013.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Web. La Conversación: estrenamos nueva imagen! | Web. La Conversación - [...] Ponentes de primera y un amplio abanico de temas que van de lo técnico a lo social, harán del ...
  2. Programa 2013 | Web. La Conversación - [...] Lugar: Centro de Innovación BBVA [...]

Escriba un comentario: