¡Web. La Conversación: estrenamos nueva imagen!

Hace cuatro años ya nos arriesgamos por primera vez y ahora lo hacemos de nuevo.  Y es que en Web. La Conversación no paramos de reinventarnos para estar a la vanguardia y evolucionar junto con las nuevas tecnologías. Nuestro nuevo logo así lo refleja: colores y formas que se complementan para dar como resultado una imagen fresca, expresiva y moderna. Justo lo que somos.

Primero fue el nombre. Pasamos de Blogs. La Conversación al que hoy nos distingue: Web. La Conversación.

Cuando nacimos hace 8 años, los blogs eran la punta de lanza de la web 2.0. Todo evoluciona, todo cambia y entonces aparecieron las redes sociales. De esta forma, el cambio era inevitable.

A pesar de la transformación, la esencia del proyecto sigue intacta: reflexionar sobre el impacto de internet en diferentes ámbitos de la sociedad.

Atrás quedan nuestro anterior logo que reflejaba la conversación que ha revolucionado medios, empresas, políticos y ciudadanos.

Nuestra nueva imagen, una sabia combinación de frescura y sofisticación, se hace eco de los cambios que experimenta la red y son precisamente estas transformaciones las protagonistas en esta octava edición de Web. La Conversación.

Ponentes de primera y un amplio abanico de temas que van de lo técnico a lo social, harán del mayor evento de bloggers y la comunidad 2.0 una oportunidad única que no os podéis perder este 14 de marzo en el Centro de Innovación del BBVA.

Uniros a Web. La Conversación en Facebook y Twitter a través de @wlc_2013 con nuestro hashtag #wlc2013.

Escriba un comentario: