Beatriz Navarro, experta en marketing debate en la mesa “Ellas lideran el marketing online”

Con una dilatada trayectoria profesional en el mundo del marketing, Beatriz Navarro lleva ahora la dirección de Marketing para España y Portugal de Starbucks Coffee, empresa que cuenta ya con más de 17.000 locales abiertos en todo el mundo.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, encaminó sus pasos por el mundo del marketing gracias al Máster en Dirección Comercial y Marketing del Instituto de Empresa y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE Busines School de la Universidad de Navarra.

Su experiencia laboral ha pasado por ser Jefa de Patrocinio del Campeonato del Mundo de Rallies en Repsol; Directora de cuentas en la agencia de publicidad Bassat & Ogilvy; Responsable de Marketing y Ventas del Grupo Auna, Directora de Marketing y Comunicación de Springfield y Directora del Área de Ventas de Unicef.

Toda una experimentada profesional en el mundo del marketing estará debatiendo en la mesa “Ellas lideran el marketing online” en la octava edición de Web.La Conversación. Sigue a Beatriz Navarro en twitter.

Escriba un comentario: