Web. La Conversación cuenta con el apoyo de Lainformacion.com

Si de colaboradores informativos se trata, nosotros tenemos a los grandes. Y es que en Web. La Conversación tenemos el privilegio de contar con partners de la talla de Lainformacion.com, un medio de comunicación a través de Internet joven, moderno e innovador.

Una juventud que está madurando con rapidez. El  diario, que hizo su aparición en 2009, ha tenido un crecimiento espectacular en estos cuatro años. Según la consultora en medios de comunicación Nielsen, Lainformacion.com cerró el 2011 con 2,3 millones de usuarios únicos, afianzando la quinta posición de los medios digitales. Un ascenso creíble por la calidad de sus noticias, enganchando a numerosas personas que están viendo en Internet el lugar idóneo para informarse.

Pero también su éxito se mide en las redes sociales. En Facebook ha duplicado el número de seguidores pasando a tener más de 41.000 fans. En Twitter no se queda atrás. Su escalada ha sido más amplia al conseguir en noviembre más de 300.000 seguidores, lo que le ha permitido ocupar el ranking de medios con más followers, siendo el tercer diario generalista más popular en Twitter, sólo por detrás de El País y El Mundo y por delante de la Agencia EFE.

Una información clara, sencilla, pegada a la actualidad y a la vanguardia tecnológica son sus jóvenes señas de identidad, a las que hay que unir su éxito en los blogs que aloja, como el conocido 233 grados.com que se centra sobre la situación actual de los medios de comunicación, además de ser un  punto de encuentro para hablar sobre medios online. Su curioso título viene dado por la temperatura a la que arde el papel, toda una referencia a los “coletazos” que está dando la prensa tradicional. Otros blogs que destacan son Mujeres.com y el singular Practicopedia para hacer más fácil la vida.

Escriba un comentario: