La Razón: cuarto periódico más leído de España se une a Web. La Conversación

La Razón cumple 15 años y Web. La Conversación tiene el privilegio de contar con este diario de tirada nacional entre sus colaboradores, lo que otorga un valor añadido a nuestro evento.

El periódico, con una difusión media, según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), de más de 86.000 ejemplares diarios, ocupa el cuarto lugar de ventas a nivel nacional, se mantiene fiel a un estilo de prensa seria y rigurosa. Su calidad periodística se mide por sus firmas de prestigio en la sección de Opinión donde participan periódicamente periodistas como Javier González Ferrari, Carlos Alsina, César Vidal, Carmen Gurruchaga, políticos como Alejo Vidal Cuadras o jueces como José Luis Requero.

La Razón tiene un formato “cómodo” en la prensa escrita, con unas portadas que, ya desde el primer número, suelen ser llamativas y que están formadas por apenas tres o cuatro noticias. Sin embargo, es un periódico que ha apostado por las nuevas tecnologías, como referencia el hecho de que en el 2011 se incorporara al quiosco digital de pago Orbyt como una herramienta pionera para la lectura de prensa española en formato digital. Posteriormente se adhirió a la plataforma Kiosko y Más que ha permitido a los lectores de La Razón tener la posibilidad de acceso a la información desde cualquier lugar.

De esta forma, la octava edición de Web. La Conversación contará con un referente mediático que permitirá una mayor difusión del mayor evento en Madrid para bloggers y usuarios de las redes sociales.

Escriba un comentario: