La Womenalia Pilar Roch debate el papel de la mujer en el marketing 2.0 en Web. La Conversación

Pilar Roch es Directora de Desarrollo de Negocio en Womenalia, responsabilidad que ocupa desde 2011 donde impulsa la internacionalización de la red de networking profesional para mujeres. Toda su experiencia aportará un punto de vista mucho más completo en la mesa Ellas lideran el marketing online que abordará Web. La Conversación.

Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales porla Universidad SanPablo CEU y con un AMP Internacional en el IE, ha ocupado durante trece años distintos puestos de responsabilidad en marketing y ventas en diferentes empresas, entre las que destaca su presencia en Hewlett-Packard.En el año 2000, en plena burbuja de internet, se lanzó al mundo empresarial como fundadora y CEO de una start up internet: “Tanja 5, Iniciativas en internet”. Entre los trabajos realizados por esta consultora destacó el seguimiento de eventos deportivos mundiales a través de Internet.

Posteriormente, ha estado vinculada durante más de ocho años al grupo editorial G+J, primero como directora comercial del área de publicaciones premium y, posteriormente, ocupando la dirección comercial en el área de internet & new media.

En definitiva, Pilar Roch continúa con la misma ilusión y fuerza por lograr una mayor notoriedad, visibilidad y acceso de las mujeres en los puestos de dirección superior. Todo esto se verá reflejado en la octava edición de Web. La Conversación.

Escriba un comentario: