Web. La Conversación reflexiona sobre el advergaming de la mano de Bernardo Crespo, director de Marketing Digital en BBVA

¿El gaming es un negocio viable para las empresas o es sólo una diversión pasajera? Bernardo Crespo Velasco, director de Marketing Digital y Marketing Lab de España y Portugal en BBVA, nos ayuda a despejar esta pregunta en la octava edición de Web. La Conversación.

Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, compagina su profesión en banca con la docencia en ESIC, con más de 15 promociones de postgrado.

Su fructífera experiencia le ha permitido alcanzar grandes metas, destacando el desarrollo y lanzamiento de la estrategia de Social Media para BBVA España y la creación de la primera plataforma digital de banca en España basada en dinámicas de “gamificación” en BBVA Game.

Sigue a Bernardo Crespo en twitter y no te pierdas todas sus reflexiones en la mesa redonda “Gaming: ¿negocio viable o diversión pasajera?” que traemos en Web. La Conversación.

 

Escriba un comentario: