Carmen García, fundadora del Madrid Woman´s Week, habla del liderazgo femenino en Web. La Conversación

Carmen García es la directora y fundadora del Madrid Woman’s Week en cuya organización involucró a medio centenar de asociaciones e instituciones públicas española del ámbito de la mujer y bajo la Presidencia de Honor de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias sigue luchando decididamente por la igualdad de las mujeres. Sin duda alguna, es una ponente imprescindible en la mesa “Ellas lideran el marketing online” que proponemos en Web. La Conversación.

Nació en Sabadell, Cataluñ, y en Barcelona inicio sus estudios de Diseño Industrial y Moda en la Institución Artística de Enseñanza (IADE). El salto cualitativo lo dio en Madrid donde compaginó la profesión de estilista de moda en revistas y el inicio de su actividad como periodista, profesión con la que consiguió grandes logros como el de Directora de la revista “Q” Calidad Turística.

Su afán por nuevos retos le llevó a crear su propia agencia de comunicación y marketing, denominada “Hic & Now”, donde asesoró a empresarios, organismos públicos y ONGs. No dejó pasar la oportunidad en 2009 de ser promotora de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) que nació para dar cobertura al nuevo modelo de periodistas y profesionales de la comunicación del siglo XXI.

Carmen García es una luchadora nata por impulsar la presencia de la mujer en la vida social española a través de su adscripción a varias asociaciones de mujeres directivas y empresarias. Desde el Foro ECOFIN mujer organiza encuentros, seminarios y congresos con este perfil directivo. Así pues, Carmen García se ha convertido en un referente del llamado liderazgo femenino.

¡No te pierdas todo lo que traemos en la octava edición de Web. La Conversación

Escriba un comentario: