CIibersur, la apuesta por las nuevas tecnologías va de la mano con Web. La Conversación

Web. La Conversación cuenta con la colaboración de Cibersur.com: el primer medio especializado en Innovación, Ciencia y Nuevas Tecnologías. Su calidad queda certificada por sus amplios contenidos y cobertura diaria a toda la actualidad del sector TIC, a través de un amplio abanico de secciones y de su newsletter semanal.

Cibersur es hoy en día todo un referente en la difusión de contenidos tecnológicos, lo que da un valor añadido a Web. La Conversación. Desde 1999 convoca anualmente el Premio a las Mejores Webs Andaluzas, con el objetivo de reconocer públicamente a aquellas páginas de Internet que destacan por su contenido.

Actualmente se encuentra inmerso en una nueva estrategia, marcada por el refuerzo de la edición digital y del canal audiovisual IP Cibersur.tv en Latinoamerica. De este modo Cibersur TV es la primera televisión online especializada en Innovación, Ciencia y Tecnología, que se ha diseñado con una completa parrilla de programas, donde la actualidad tiene su protagonismo, sin dejar de lado la divulgación y la formación, pilares del éxito de Cibersur

Escriba un comentario: