Paco Pérez Bes, una de las voces de AERCO-PSM habla sobre el gaming en Web. La Conversación

Francisco Pérez Bes es abogado y profesor de Derecho del Consumo del Centro Universitario Villanueva y de Derecho de Internet y de Derecho de la Publicidad en la Universitat Oberta de Catalunya. Actualmente es el Secretario de la Asociación de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM). Toda su experiencia se plasmará en el debate “Gaming: ¿negocio viable o diversión pasajera?” de Web. La Conversación.

Su capacidad docente e investigadora le ha llevado a ser Compliance Officer en España de la compañía de juegos y apuestas online Ladbrokes Internacional, así como representante del sector de los operadores de juego online en la comisión de Seguimiento del código de publicidad de juego.

La implicación de Francisco Pérez Bes en los vericuetos jurídicos le permite ser un experimentado interlocutor con una visión distinta y rigurosa sobre los aspectos legales del marketing y la comunicación, que le ha llevado a publicar el libro “La publicidad comportamental online” dedicado a explicar cómo está regulada esta técnica publicitaria (Online Behavioural Advertising) y cómo puede afectar al futuro del marketing y la publicidad online.

Sigue a Paco Pérez Bes en twitter y no te pierdas sus reflexiones en la octava edición de Web. La Conversación

Escriba un comentario: