Beltrán Gambier, miembro de Transparencia Internacional España, debate el papel de internet contra la impunidad en Web. La Conversación

Beltrán Gambier, abogado argentino especializado en Derecho Administrativo. En España es miembro de la Junta Directiva de Scévola (Asociación por la Calidad y la Etica en la Abogacía) y miembro fundador e integrante de la Junta Directiva de Transparencia Internacional España. Sus más de 30 años de experiencia se verán reflejados en la mesa redonda “España en la encrucijada: la transparencia necesaria contra la impunidad” en Web. La Conversación.

A partir de la Reforma del Estado en Argentina, en 1989, asesora a clientes nacionales y extranjeros durante los diferentes procesos de privatización. Luego de las privatizaciones comenzó a prestar asesoramiento en torno a los problemas que suscita la post-privatización y, en particular, sobre la relación de las empresas licenciatarias y concesionarias con los entes reguladores y con el Estado Nacional. Desde el inicio de su carrera ha combinado el ejercicio profesional con el desarrollo de una amplia actividad académica y científica, con proyección en España e Iberoamérica. Ha presidido el Capítulo español de la Federación Interamericana de Abogados.

Egresó con el título de abogado de la Universidad Nacional de La Plata, convalidando su título en España en 1981 para la realización de sus Cursos de Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. También ha desarrollado una amplia actividad institucional en la Asociación Argentina de Derecho Administrativo y en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires integrando en ambos casos los máximos órganos de dirección. Actualmente presta asesoría en su Despacho Beltrán Gambier Abogados. 

Sigue a Beltrán Gambier en twitter y no te pierdas la octava edición de Web. La Conversación.

 

Escriba un comentario: