Top Comunicación, información útil y oportuna en Web. La Conversación

Web. La conversación, el mayor evento de bloggers y comunidad 2.0 de Madrid, mantiene ese espíritu divulgativo desde hace ya ocho ediciones que le permite contar con la colaboración de medios punteros en el mundo de internet, como es el caso de Top Comunicación, la información útil sobre el sector de la comunicación, las relaciones públicas, los eventos y el marketing…noticias y reportajes para ayudar a encontrar la mejor opción en el mercado.

Top Comunicación recoge en sus páginas digitales las novedades del mercado de la comunicación, ofertas de empleo y guías para desenvolverse en el mundo del marketing digital. Esta actividad le lleva a disponer en su página principal de una gran herramienta de información para todos los usuarios, como es el resumen de comunicación hecho por Kantar Media para la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), sin duda un referente para quien quiere estar al día de lo que se publica en los medios de comunicación.

El equipo de Top Comunicación se muestra muy activo con iniciativas muy útiles para los profesionales de la comunicación, las relaciones públicas y el marketing. Gracias por confiar en la octava edición de Web. La Conversación.

 

 

Escriba un comentario: