Gilberto Sánchez, ex secretario de la DEV, participa en Web. La Conversación

Director editorial de Virtual Toys y miembro de la directiva de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) de la que ha sido Secretario General. Su trayectoria en el mundo del videojuego quedará reflejada en el debate “Gaming: ¿negocio viable o diversión pasajera?” En Web. La Conversación.

Profesional relacionado con el mundo editorial y el entorno de las nuevas tecnologías. Ha alternado gran parte de su actividad trabajando en análisis de negocio, gestión de equipos multidisciplinares y su vocación docente. En su última responsabilidad llevó la gerencia del Ateneo de Madrid, primera biblioteca privada nacional.

En la trayectoria profesional relacionada con el sector de ocio interactivo destaca la actividad como director editorial de Anaya Interactiva, empresa del Grupo Anaya que logró consolidar el catálogo más amplio de productos multimedia en lengua castellana, con más de 150 títulos distribuidos en todo el mundo de habla hispana.

Activo divulgador sobre nuevas tecnologías, desde su etapa como secretario de la DEV ha venido realizando una continua labor en el sector de los videojuegos, también en las redes sociales, a través de la Agrupación sobre Desarrollo Español de Videojuegos,  grupo especializado orientado a marketing, negocio, estrategia y financiaciónEn la actualidad es tutor en diferentes masters y ponente habitual en conferencias sobre comercialización y producción de videojuegos.

Sigue a Gilberto Sánchez en twitter y no te pierdas todos sus aportes en la octava edición de Web. La Conversación.

Escriba un comentario: