Alberto Martín, marketing manager en Pyro Mobile, habla sobre el gaming en Web. La Conversación

Alberto Martín es Marketing Manager en Pyro Mobile y es docente en el área de Digital business de U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital enfocado a titulaciones para profesiones de la economía digital. Lleva relacionado con el mundo de la tecnología y el entretenimiento desde el principio de su trayectoria profesional.

Durante más de 10 años de experiencia nacional e internacional, se ha especializado en distribución digital y marketing tanto online como offline. Su experticia en el mundo del videojuego quedará plasmada en la mesa redonda “Gaming: ¿negocio viable o diversión pasajera?” en Web. La Conversación.

Ha trabajado en Electronic Arts como responsable de producto en EA Sports y EA Games. Después entró a formar parte de Ubisoft España gestionando marcas como Far Cry y Tom Clancy. Posteriormente fue responsable de marca de Call of Duty para Activision y más adelante responsable del sur de Europa de la franquicia Star Wars para Lucas Arts.

Sigue a U-tad en twitter y no te pierdas todas las reflexiones que surjan durante la octava edición de Web. La Conversación.

 

Escriba un comentario: