¡Gracias por hacer posible Web. La Conversación 2013!

La octava edición de Web. La Conversación ha pasado y es el momento de hacer balance y ofrecer nuestros más sinceros agradecimientos a todos quienes hicieron posible la edición 2013 del mayor evento de bloggers y la comunidad 2.0 de Madrid.

En primer lugar a todos los apasionados de la comunidad 2.0 que no sólo asistieron a la jornada sino también nos siguieron vía streaming, gracias a la colaboración de Agoranews.

Agradecemos a cada uno de los 21 ponentes y moderadores de nuestras mesas porque con su amplia y exitosa experiencia han aportado valiosos conocimientos sobre el arte, el papel de internet contra la corrupción, el gaming y la influencia de la mujer en el marketing online.

Y, por supuesto, un especial reconocimiento a nuestro patrocinador Acens por renovar su apoyo en el evento y los welcome pack que ofrecimos a los asistentes. Así como la colaboración del Centro de Innovación BBVA por permitirnos reflexionar sobre la influencia de Internet en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Igualmente, no queremos desaprovechar la ocasión para dar las gracias a nuestros colaboradores informativos: La Razón, lainformacion.com, 20 minutosCibersurPRNoticiasNetMediaEuropeBitácoras, Top Comunicación, Aerco-psm y Agoranews. Su apoyo hace posible impulsar encuentros y esperamos seguir contando con su presencia, compartiendo conocimientos y recibiendo ideas para las ediciones que vienen.

¡Nos vemos el próximo año en Web. La Conversación 2014!

Escriba un comentario: