Patrocinadores



logo acensweb  

Acens

The hosting company

acens, perteneciente al Grupo acens Technologies, adquirido por Telefónica en junio de 2011, es una empresa proveedora de servicios de “Hosting”, “Housing” y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial y pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado.

Desarrolla su actividad desde 1997 y en la actualidad cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Además, posee dos Data Centers con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad.

En la actualidad, la cartera de clientes supera las 100.000 empresas, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas.

acens gestiona más de 200.000 dominios en Internet, aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior a los dos Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix…).

A través de acens Cloud Hosting ofrece tanto a pequeñas como a grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces tanto en entornos de clouds privadas como en públicas y mixtas.

acens posee uno de los mejores equipos de profesionales y de innovación que aseguran el éxito del proyecto. Disponen de una dilatada experiencia y cuentan con una elevada capacidad en el diseño, en la puesta en marcha y en la explotación de soluciones de alojamiento y comunicaciones, englobando todos los servicios en un horario ininterrumpido de 24 horas, siete días a la semana.


Centro de Innovación de BBVA  

Innovación, tecnología y vanguardia. Estas tres características definen el espíritu de la sede que acogerá la octava edición de Web. La Conversación. Se trata del Centro de Innovación de BBVA, un lugar donde las ideas se convierten en realidad y en el que la innovaciónes el motor para crecer cada día más. Son precisamente estas características las que hacen de este espacio el lugar ideal para debatir las diferentes facetas de Internet y su impacto en la sociedad.

Desde hace años la innovación es un pilar de la estrategia de BBVA, pero todo ha transcurrido paso a paso. Lo primero fue escuchar a los expertos de todo el mundo, generando la red de innovación BBVA. Esta red y un ecosistema de emprendedores les permiten anticiparse, desarrollar proyectos conjuntos y aprovechar todo el talento colectivo. Es justamente la idea de pensar unidos la que promovemos desde Web. La Conversación, y es como dice el refrán: dos cabezas piensan más que una.