Servicios

Como no podía ser de otra manera, Blogs. La Conversación dará un trato de excepción a todos sus asistentes, dotándoles de una serie de servicios para que puedan disfrutar tanto dentro como fuera del recinto donde se realice el evento.

En las instalaciones de la Fundación Telefónica contarán con:

    Wifi abierta
    Coffee break
    Cocktail

Para los que vienen de fuera de Madrid, el Hotel Petit Palace Ducal de la cadena High Tech Hoteles, ubicado a unos cuantos metros de la sede del evento, ofrecerá precios cerrados de 95 euros+ iva por habitación sencilla y de 105 euros+ iva la habitación doble, contando también con precios especiales para habitaciones triples y cuádruples.

Los interesados en este servicio deberán gestionar la reserva del hotel enviando un e-mail a dtorduct@hoteles.com indicando el nombre del participante con las fechas de entrada y salida.Una vez enviados estos datos y previa confirmación de la inscripción del solicitante al evento Blogs. La Conversación recibirán un número de reserva que deberán presentar en la recepción del hotel.

Por su parte, RENFE ofrecerá a todos los asistentes y posibles acompañantes de Blogs. La Conversación descuentos de viaje, en trenes de Alta Velocidad de media y larga distancia, Media distancia Convencional y Cercanías, mediante la presentación en los puntos de venta (estaciones, agencias de viajes y oficinas de ventas), de los documentos de asistencia elaborados al efecto.

Puedes descargarlo aquí para imprimir y personalizar.

Y para aquellos que no puedan acompañarnos presencialmente les ofreceremos el evento en streaming desde esta página web.

Recuerda que es muy importante que te inscribas para poder beneficiarte de todos estos servicios.

¡Te esperamos!